En este momento estás viendo ¿Cómo escoger los zapatos de tacón perfectos?

¿Cómo escoger los zapatos de tacón perfectos?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Son símbolo de feminidad y glamour. Pero también pueden ser incómodos y hasta dolorosos. El chiste está en saber escoger el modelo adecuado que más te favorezca, y con el que tus pies se encuentren a gusto, así como la mejor ocasión para usarlos. Aquí te damos una serie de trucos para elegir bien tus tacones y aprender a llevarlos como las mejores modelos de las pasarelas. ¡Con estilo, elegancia y sin molestias!

Cómo elegir zapatos de tacón?

Para sentirte a gusto con los tacones altos, el primer consejo que dan las modelos es que tienes que estar y mantenerte estable. En el momento de probarte los zapatos, es muy importante que te pruebes ambos pies. Pon cuidado en verificar si el empeine de tu pie es suave porque si está demasiado curvado, tendrás grandes dificultades al caminar. Los tacones altos se llevan en casi cualquier ocasión, sólo basta elegir el modelo adecuado con el look que hayas escogido.

La combinación perfecta

El tacón alto puede ser de aguja, cuadrado o compensado. Sin embargo, te aconsejamos utilizar el que mejor te vaya y quede. Para todos los días: opta, por ejemplo, por botas de tacón alto elevado (entre 7 y 8 centímetros) que dan un toque perfecto a tus pantalones pitillo y estilizan tu figura con unos jeans anchos.

Cómo escoger los zapatos de tacón perfectos?

Para todos los días: opta, por ejemplo, por botas de tacón alto elevado (entre 7 y 8 centímetros) que dan un toque perfecto a tus pantalones pitillo y estilizan tu figura con unos jeans anchos. Por la noche, los tacones finos son ineludibles. Chics e intemporales, destacan la sensualidad y la elegancia de un vestido de cóctel. Ten en cuenta que es muy importante saber llevar zapatos de tacón a la hora de caminar, ¡te verás más sexy!

– Tacón compensado y jeans anchos: ideal para afinar tu silueta, el tacón tiene que ser alto (de 6 a 8 centímetros).
– Tacón cuadrado y vestido: para todos los días, el tacón cuadrado atenúa el efecto demasiado sexy del vestido y permite un confort ideal.
– Tacón de aguja (escarpines o sandalias) y vestido de noche: un clásico, siempre muy elegante.
– Tacón fino y pantalón pitillo, este estilo se lleva tanto de día como de noche!

Lo que debes evitar

Tacón de aguja y minifalda: no es muy elegante. La minifalda va mucho mejor con un tacón pequeño (2-3 centímetros) que alarga sutilmente la pierna.

Tacón alto para ir de shopping: caminar durante horas los centros comerciales de tu ciudad con tacones altos, no es la mejor idea de disfrutar un buen día de compras. Regresarás a tu casa con los zapatos en la mano. Escoge un tacón compensado y estable.

Por qué los zapatos de tacón?

Porque aportan presencia: si estamos derechas parecemos más grandes, más delgadas y más estilizadas. Simbolizan a la mujer, son el emblema de la feminidad. Además, ¡a los hombres les encantan!
Dan confianza, más presencia y más glamour. Una mujer con tacones atos se siente más guapa y segura de si misma.